Oscar Rivas hará su debut en 2019 ante Bryant Jennings

Oscar Rivas hará su debut en 2019 ante Bryant Jennings

830
0
COMPARTIR

Oscar Rivas aún no ha tenido su último combate del año y ya ha confirmado su primera pelea del 2019, en otra muestra del intenso calendario al cual se somete este púgil colombiano que está buscando su oportunidad de título mundial en los peso pesado.

Este 1 de diciembre tendrá que medirse ante Fabio Maldonado (26-0) para defender su cetro NABF de los peso completo en el Center Videotron, en Quebec, Canadá. Esta será la salida que de cierre a su 2018, año donde, hasta el momento, ha logrado dos victorias.

Ya para 2019, con la expectativa de mantener su invicto como profesional, se medirá el 18 de enero ante Bryant Jennings (24-2, 14 KOs) en el Turning Stone Resort & Casino, en Verona, Nueva York, en la estelar de la cartelera organizada por Top Rank.

Sobre su rival, Rivas manifestó, en entrevista con Boxeo de Colombia, que Jennings “Es un boxeador con experiencia y un estilo agresivo en el ring, algo que me gusta, ya que siempre busco enfrentar a rivales que me exijan”.

El oriundo de Philadelphia, Pennsylvania, cuenta actualmente con un invicto de cinco victorias al hilo desde su doble caída ante Wladimir Klitschko y Luis Ortiz en 2015. Desde ese entonces no pierde y se adjudicó los fajones NABO de la OMB e Internacional de la FIB, los cuales defenderá ante Rivas.

“Debo prepararme muy bien para este combate porque no puedo darle ventajas a Jennings, ya que si lo hago muy seguramente me arrepentiré de eso”, aseguró Rivas.

Por: Redacción BDC Internacional