Óscar Rivas peleará por el título NABF a finales de septiembre

Óscar Rivas peleará por el título NABF a finales de septiembre

498
0
COMPARTIR

Luego de un año y dos meses, el colombiano Óscar Rivas volverá a subir a un cuadrilátero oficialmente para buscar convertirse en campeón peso pesado de la NABF cuando enfrente a Carl Davis Drummond, el próximo 28 de septiembre en Montreal, Canadá.

El púgil colombiano sufrió en diferentes ocasiones a raíz de la cancelación de varios combates programados. El último de ellos se había acordado para el 29 de abril pero nunca se definió el rival.

Rivar conversó con Boxeo de Colombia sobre esta nueva posibilidad que se le presenta en el profesionalismo.

“Me siento con mucha confianza porque nunca paré de entrenarme. Creo en mí y en mi capacidad, entonces eso me tiene con motivación al 100%”, expresó.

Asimismo, recalcó que “esperaba que Eleider peleara con Adonis Stevenson”, en la cartelera programada el pasado 29 de abril donde también aparecería en escena. Sin embargo, el duelo no se concretó y Rivas no pudo regresar a los ensogados.

El colombiano dijo que ha detenido su preparación y señaló que tiene sus objetivo claros a partir de este regreso seguro.

“Mi objetivo primordial es estar entre los 10 mejores peso pesados y seguir preparándome para hacer realidad mi sueño desde que escogí este deporte”, afirmó a Boxeo de Colombia.

Rivas también entregó sus concepto sobre el cortarricense Carl Davis Drummond, quien tiene récord de 31-4, 25 KOs. “Conozco que es un veterano de guerra y por eso me he preparado como lo he venido haciendo para no tener sorpresas en el ring”, manifestó.

El boxeador colombiano tiene foja de 20 victorias, 15 de ellas por la vía del nocaut, y ningún revés. La oportunidad de volver a competir en los ensogados y alzarse con el título NABF podría acercarlo aún más a su sueño de ser campeón mundial peso pesado.

Por: Redacción BDC / Foto: Marco Pérez – Mpsportimages.com