Oscar Rivas vs Dillian Whyte se podrá ver en cuatro continentes

Oscar Rivas vs Dillian Whyte se podrá ver en cuatro continentes

1257
0
COMPARTIR
Crédito: Matchroom Boxing

La contienda entre Daillian Whyte y Oscar Rivas ha pasado de tener garantizado un aforo total en el O2 Arena, en Londres, Reino Unido, ha tener lista su transmisión en vivo y en directo a cuatro continentes a través de la señal de DAZN.

Países como Estados Unidos, Canadá, Alemania, Austria, Suiza, Italia, España, Japón y Brasil, contarán este 20 de julio con todos los detalles de este combate entre dos de los mejores pesos pesados del momento que están en hoja de ruta hacia una posibilidad de título mundial, más exactamente por el fajón del CMB en poder de Deontay Wilder al ser un choque eliminatorio por este cinturón.

Whyte buscará revalidar su posición como retador directo al título del CMB que ostenta desde hace más de dos años pero que no ha podido hacer efectiva ante las constantes evasivas del monarca de ese organismo, lo cual le ha obligado a enfrentar a un número importante de rivales de segunda línea de la división, aunque recientemente se ha medido con nombres de peso como Joseph Parker, Lucas Browne y Dereck Chisora, a quien derrotó el diciembre pasado por la vía del nocaut.

Rivas será el oponente más exigente del jamaiquino. El colombiano, invicto en 26 salidas, ha venido acumulando méritos suficientes para hacerle frente a los peleadores de primer nivel en la categoría, además de poder hacerlo en un mítico escenario como el O2 Arena, donde ‘Kaboom’ buscará hacer historia.

Por: Redacción BDC Internacional