Oscar Valdez volvería a la acción en mayo

Oscar Valdez volvería a la acción en mayo

148
0
COMPARTIR

Oscar Valdez, campeón de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ya se encuentra pensando en lo que será su próxima pelea. El peleador podría volver a subir a un ring en el mes de mayo, para después enfilarse a una pelea de unificación contra Josh Warrington o Leo Santa Cruz.

Frank Espinoza, gerente del equipo de Valdez, fue el encargado de dar a conocer esta posibilidad ante los medios de comunicación, luego de la pelea que sostuvo Valdez el pasado sábado ante el italiano Carmine Tommasone, a quien venció por nocaut en el séptimo asalto.

“Queremos mucha actividad en este año. Posiblemente, vuelva a pelear en mayo, veremos que tiene Top Rank en la agenda. Nuestra intención es que él esté activo. Esperamos que haga una defensa más antes de buscar una unificación”, sostuvo Espinoza.

Asimismo, aseguró que Valdez se encuentra bien, luego de recibir una incapacidad de dos semanas por parte de un especialista debido a un dolor que sufrió en la mano tras el duelo contra Tommasone: “Le dieron dos semanas de descanso porque tiene la mano hinchada, solo es eso”.

Además, habló sobre el trabajo realizado junto a Eddy Reyonoso, quien se estrenó en la esquina de Valdez en ese duelo, que fue el primero del peleador tras haber sufrido una fractura de mandíbula en marzo de 2018 ante Scott Quigg.

“Estamos muy contentos con Eddy, esta fue su primera pelea juntos y nos ofreció muchas cosas. Valdez tuvo paciencia, usó mejor la distancia, fue más explosivo y tuvo buen ritmo. Éñ estaba golpeando bien y ese uppercut que usó para terminar la lucha fue algo que no había visto antes”, puntualizó Espinoza.

Por: Redacción BDC Internacional. – Foto:  Boxeodecolombia.com