O’Sullivan explica por qué rechazó pelear ante Golovkin

O’Sullivan explica por qué rechazó pelear ante Golovkin

304
0
COMPARTIR

En los últimos días se conoció que el nombre de Gary ‘Spike’ O’Sullivan, como rival de Gennady Golovkin para el 5 de mayo, terminó borrándose de la lista de posibilidades ante el rechazo de la oferta para enfrentarse al campeón unificado del peso medio en el StubHub Center en Carson, California.

El púgil irlandés explicó las razones por las cuales desistió combatir ante el kazajo y tomar la oferta para participar en la cartelera de la velada del 5 de mayo, la cual realizará Golden Boy Promotions.

Según O’Sullivan, el dinero de la oferta para la contienda fue disminuyendo con el transcurrir de las negociaciones, situación que no le gustó mucho, más cuando la velada ya no iba a tener transmisión PPV por HBO.

“Bajó más de la mitad y la pelea fue sacada del PPV de HBO, de tal manera que la lucha terminó valiendo muy poco. Ellos hicieron una oferta inicial que yo acepté y luego regresaron con la mitad de eso. Así que preferí dar un paso al costado y ver otra posibilidad”, dijo O’Sullivan.

‘Spike’ prefiere esperar a otra oportunidad donde sí se preste un escenario  con mucho dinero de por medio, que sea el ideal para medirse ante un peleador tan importante como lo es Golovkin.

“Me encantaría pelear con Golovkin, pero en un contexto donde haya más avisos y dinero. Estaré listo para tomar su llamada en el futuro, por ahora tomaré otro camino”, concluyó.

Es desconocido el nombre del rival de ‘Triple G’ y el tiempo se acorta más y más. Ya hasta se ven amagos de quite de cinturón por no acatar el llamado de retadores obligatorios. ¿Qué será de Golovkin y su pelea del 5 de mayo?

Por: Redacción BDC Internacional