Oubaali defendió sin problema su cinturón gallo del CMB

Oubaali defendió sin problema su cinturón gallo del CMB

267
0
COMPARTIR
Crédito: Pantallazo ESPN.

Desde el Barys Arena en Kazajistán, el francés Nordine Oubaali enfrentó al filipino Arthur Villanueva, en búsqueda de la primera defensa de su título mundial de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Desde el comienzo de la contienda, el campeón defensor salió en búsqueda de la rápida defensa, siendo efectivo con sus golpes de zurda. Villanueva se mantenía y sobre el cuarto asalto, comenzó a recibir castigo sin piedad, pues el francés era constante con su zurda, tirando upers que hacían daño a su rival.

Sobre el sexto asalto, uno de los repetidos golpes le hizo más daño a Villanueva, quien con efecto retardado se iba yendo a la lona, augurando lo que fue el desenlace de la contienda. Oubaali tiró uno de zurda, acompañado de un gran gancho de derecha que sentenció el camino, pero se levantó, pudo continuar y la campana avisó el final del asalto seis.

Sin embargo, para el séptimo, el filipino no pudo continuar con la pelea por la fuerza de los golpes propinados por Oubaali, sentenciando así la victoria por nocaut técnico, donde el francés hizo efectiva su defensa y amplió su récord a 16-0, logrando su nocaut número 12.

Por: Redacción BDC Internacional.