Pablo Cano volvió a la victoria ante Madiev

Pablo Cano volvió a la victoria ante Madiev

160
0
COMPARTIR

En una pelea pactada a 10 asaltos, Pablo Cesar Cano logró la victoria sobre Ruslan Madiev por la vía de la decisión técnica, esto debido a un duro cabezazo accidental ocurrido en el quinto salto que le dejó un feo corte en el rostro del ganador.

Los rounds anteriores, ‘El Demoledor’ tuvo un desempeño impecable sobre su rival de origen kazajo. Cano demostró potencia en su golpe y destreza a la hora de realizar combinaciones. Madiev no pudo hacer mucho para equilibrar las cargas en el tiempo donde se desarrolló la contienda.

En el quinto asalto llegó un cabezazo que le dejó un corte profundo sobre la frente de Cano, obligando al juez de la pelea a detener las acciones y llevar la decisión del vencedor a las tarjetas. 49-46; 49-46; 49-46, los puntales de los jueces a favor del nacido en Tlalnepantla, México.

Pablo Cesar llega de esta manera a 31 victorias como profesional y acabo con una racha negativa de dos derrotas consecutivas. Otra historia nos muestra Madiev, quien llega a su primera derrota en 12 salidas anteriores.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Golden Boy Promotions