Pablo Carrillo no continuará en Japón

Pablo Carrillo no continuará en Japón

879
0
COMPARTIR

Pablo ‘Trencito’ Carrillo reveló que su carrera boxística en Japón llegó a su fin. A una decisión familiar y personal obedeció la terminación del contrato del colombiano con la cuerda Ioka Boxing.

“Mi familia es lo más importante, mi hija está creciendo y no puedo verla crecer, a veces lloro porque estoy lejos de todos”, comentó el boxeador en declaraciones que recoge el diario El Pilón.

El peleador estuvo durante dos años en territorio asiático, realizando tres peleas como profesional, en las cuales venció a Piched Chianawa, Donny Mabao y Jakaphan Saengthong, posicionándose en el ranking de ese continente y siendo aspirante a un título mundial.

“Estoy muy agradecido con la gente que me dio la mano en Japón, aquí maduré, soy un boxeador fuerte y resistente en la parte mental, conseguí la base que debe tener cualquier boxeador, pero renuncié por estar cerca de mi familia”.

De vuelta a Colombia, Carrillo planea realizar un par de peleas antes de incursionar nuevamente en el plano internacional, de la mano de la empresa de Joel y Lalo Rojas.

“Me propusieron hacer campamentos en México, Panamá, Miami y Los Ángeles. Primero haré dos o tres peleas en Colombia, la mejor opción es Los Ángeles para luego ir por el título mundial. Lo que hice en Japón me fortaleció mucho, estoy listo para pelear con quien sea”.

De igual forma, el cesarense confirmó que continuará en las 112 libras.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Facebook Pablo Carrillo