Pacquiao enfrentará a Thurman en julio

Pacquiao enfrentará a Thurman en julio

206
0
COMPARTIR

En la velada que contó con la presencia de Jarrett Hurd y Julian Wiliams promovida por Premier Boxing Champions y transmitida por FOX, se confirmó que el próximo 20 de julio en el MGM Grand de Las Vegas, Manny Pacquiao enfrentará a Keith Thurman Jr. en una pelea donde estará en juego el título de peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

En esta cartelera también estará el reciente campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en peso supermediano, Caleb Plant, enfrentando a su compatriota Mike Lee.

Pacquiao (61-7-2, 39 KOs) viene de defender por segunda vez su título wélter ante Adrien Broner el pasado 19 de enero, venciendo por decisión unánime. En 2018, volvió a obtener el cinturón al noquear a Lucas Matthysse. Recientemente, mucho se hablaba de la próxima pelea del filipino, pues Errol Spence Jr. hizo público su deseo de enfrentarlo y siempre se ha mantenido presente una nueva pelea ante Floyd Mayweather Jr.

Thurman (29-0, 22 KOs), es el campeón súper AMB en la categoría y viene de vencer por decisión mayoritaria a Josesito Lopez el 26 de enero. Esta pelea será llamativa para ir conociendo el mejor en las 147 libras y una posible unificación, ya que Shawn Porter, actual campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Spence Jr., campeón de la FIB, unificarán el 3 de agosto.

Por otra parte, Plant (18-0, 10 KOs) viene de obtener su cinturón de la FIB al vencer a José Uzcátegui por decisión unánime el pasado 13 de enero. Lee (21-0, 11 KOs) venció a José Hernández en junio del año anterior, al superarlo en las tarjetas

Por: Redacción BDC Internacional.