“Pacquiao es una leyenda y sería un honor enfrentarlo”: Spence

“Pacquiao es una leyenda y sería un honor enfrentarlo”: Spence

103
0
COMPARTIR

Hacer de su nombre uno de los más recordados en la historia del boxeo es la misión de Errol Spence Jr, que luego de su categórica victoria ante Mijey García, está un poco más cerca de lograrlo.

Su tercera defensa del título FIB del peso wélter, le deja en la ruta hacia la unificación de la división, algo que luego de conocer su triunfo, certificó al retar de manera directa al campeón de la AMB, Manny Pacquiao, quien estaba presente en el ring.

“Pacquiao es una de las leyendas vivientes del boxeo y sería un honor enfrentarme contra él. Lo haré en cualquier lugar, no me importa. Solo quiero pelear y unificar títulos”, dijo Spence que recibió una respuesta positiva por parte de Pacquiao. Habrá que esperar en qué termina esto.

Volviendo a la pelea, Errol supo imponer su boxeo y estrategia sobre un siempre peligroso García, que más allá de venir desde los peso ligero, representaba una preocupación para el campeón.

“Me preparé muy bien en la previa y cuando subí al ring me sentí muy motivado para dar mi mejor actuación, porque sabía que al frente tendría un rival inteligente, y que no podía dar ventajas. Así que di todo y me quedé con la victoria”, explicó.

Sobre su rival, destacó su trabajo y valentía, dos cualidades que en este deporte se respetan.

“Respeto mucho a García, hizo una valiente actuación durante 12 asaltos”, terminó.

¿Qué vendrá para Errol y su título de la FIB? ¿Pacquiao? ¿Crawford?

Por: Redacción BDC Internacional