Pacquiao está enfocado en Broner y no piensa en Mayweather

Pacquiao está enfocado en Broner y no piensa en Mayweather

279
0
COMPARTIR

Manny Pacquiao, con 40 años de edad, está ultimando los detalles de su regreso al cuadrilátero, cuando en próximo 19 de enero busque defender su título regular de peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante Adrien Broner. El filipino está de vuelta a nivel mundial tras derribar al argentino Lucas Matthysse en julio de 2017, siendo su primera victoria desde noviembre de 2009, cuando venció a Miguel Cotto.

Esta pelea será en el MGM Grand en Las Vegas, Nevada, y Pacquiao está entrenando en el Wild Card Boxing Club en Hollywood, California, junto a los entrenadores Freddie Roach, Buboy Fernández y el preparador físico Justin Fortune.

Tras ser campeón de ocho divisiones, Manny está orgulloso de sus logros y cree que estar enfocado en eso ha traído a este punto en el deporte, a sus 40 años; y que muchos boxeadores se vuelven perezosos porque piensan en todo lo que lograron, y son campeones. “Fue el enfoque lo que me hizo durar tanto en el boxeo. No he pensado en lo que he logrado, pienso en lo que viene”, dijo Pacquiao a Eduard Cauichi.

El filipino tiene como motivación su familia, sus demás compatriotas y el apoyo que le brindan los fanáticos del boxeo. Además, quiere mantenerse en la cima del boxeo hasta que otro filipino lleve su bandera hasta el máximo nivel.

Por otra parte, en el mundo del boxeo se espera que el ganador entre Pacquiao y Broner, se enfrente a Floyd Mayweather Jr., a quien el filipino ya enfrentó en 2015 y perdió por decisión unánime en 12 asaltos. Quiere una revancha pero aseguró que su enfoque principalmente está en su pelea dentro de dos semanas.

Finalmente, Pacquiao comentó, sobre la reciente pelea donde Mayweather venció rápidamente a la estrella japonesa del kickboxing Tenshin Nasukawa, que fue una exhibición donde el oponente del estadounidense era un niño pequeño sin experiencia.

Por: Redacción BDC Internacional.