Pacquiao firmó contrato con la misma empresa de McGregor

Pacquiao firmó contrato con la misma empresa de McGregor

182
0
COMPARTIR
Crédito: Team Pacquiao

El campeón de ocho divisiones, Manny Pacquiao, firmó con Paradigm Sports Management para obtener representación mientras busca consolidar los últimos años de su legado de boxeo.

Paradigm se asociará con el equipo existente de Pacquiao, que incluye al gerente comercial, Arnold Vegafria, su asociado Ping Nepomuceno y el asesor legal Brando Viernesto en la representación del boxeador.

“Estoy orgulloso de asociarme con Paradigm Sports Management y estoy emocionado por las oportunidades que Audie Attar y PSM tienen para ofrecer”, dijo Pacquiao. “Una cosa que quiero que todos recuerden es pensar siempre positivamente. Nunca pienses negativamente; ese es el comienzo de tu caída. Todo es posible”.

El presidente y CEO de Paradigm, Attar, dirige la estrella irlandesa de MMA Conor McGregor y fue en gran parte responsable de establecer lo que se conoce como “la pelea más grande en la historia de los deportes de combate”, un combate de boxeo profesional entre McGregor y Floyd Mayweather.

Attar dijo: “Me siento honrado de tener la oportunidad no solo de maximizar la carrera de boxeo de Manny, sino de ayudarlo a continuar dejando un legado del que está orgulloso a través de los negocios y el deporte. Mi enfoque es centrarme siempre en cada cliente y sus objetivos, y espero luchar en su nombre”.

Paradigm se ha distinguido como una administración de servicio completo que maneja las carreras de una lista global de atletas de deportes de combate de élite, incluidos Conor McGregor, Israel Adesanya, Leon Edwards y Cris Cyborg.

Por: Redacción BDC Internacional