Pacquiao no ha podido entrenar normalmente por lesión ocular

Pacquiao no ha podido entrenar normalmente por lesión ocular

825
0
COMPARTIR

El excampeón mundial Manny Pacquiao todavía no puede entrenarse con normalidad debido a los efectos de una lesión ocular que sufrió hace un par de semanas.

“No está tan bien. Pero tampoco está mal”, dijo el entrenador Freddie Roach. “Tenemos un poco de tiempo para ponernos al día en la semana que viene, sobre todo en el aspecto de nuestro programa de entrenamiento”.

Manny ha venido realizando algunos ejercicios, pero no de una complejidad al máximo, sobre todo sus sparrings se han visto afectados por la lesión en su ojo derecho.

Por otro lado, Roach está interesado en conseguir otro compañero de entrenamiento para ayudar a Pacquiao. Ellos han estado usando al peso ligero Ghislain Maduma y el peso welter ligero Dierry Jean, como los amigos de batalla, pero Roach tiene la esperanza de añadir otro chico pronto.

Roach dijo que “Maduma aunque lo está haciendo bien, hasta el momento”, sería mucho mejor tener otro sparring.

Pacquiao está entrenando para su tercera pelea contra Tim Bradley el 9 de abril en HBO PPV en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada. Esta se supone que es la lucha final de su carrera, pero nunca se sabe. Quizás su promotor Bob Arum sea capaz de convencerlo de continuar con su carrera.

A Arum le gustaría enfrentar a Pacquiao contra su invicto estrella Terence Crawford este año. Se puede argumentar que Arum necesita a Pacquiao para luchar contra Crawford con el fin de convertir a este último en una estrella. En ese caso, Pacquiao probablemente sería el equivalente del viejo león sin dientes para Crawford que sólo ayudaría a construir su nombre.

Por: Redacción BDC Internacional