Pacquiao quiere la revancha de Floyd Mayweather

Pacquiao quiere la revancha de Floyd Mayweather

843
0
COMPARTIR

Manny Paquiao (57-6-2,38KOs) volvió a ser noticia. Esta vez, el boxeador filipino sorprendió al mundo del boxeo con el reto que le realizó a Floyd Mayweather (49-0, 26KOs). ‘PacMan’ quiere que ‘Monkey’ vuelva a subir al ring, para disputar una revancha en las lejanas tierras de Qatar.

Pacquiao realizó dichas declaraciones luego de dar a conocer que estaría estudiando la posibilidad de disputar un combate más, a principios del próximo año, y colgar los guantes para dedicarse completamente a la política en su país natal, pues aspira a ser, en un futuro, presidente de Filipinas.

A su vez, el púgil que próximamente cumplirá 37 años dijo que también estudia la posibilidad de enfrentar a Amir Khan. “Si va a ser contra Amir Khan (31-3, 19KOs) o Floyd Mayweather, estaré listo. Me encantaría tener una revancha contra Floyd en Qatar”, aseguró Pacquiao desde el país árabe, donde se encuentra para presenciar algunos eventos boxísticos.

Pacquiao también comentó que “fue una agradable sorpresa ver tantos filipinos aquí. Me siento como en mi hogar aunque esté lejos de casa. También es increíble ver el campeonato del mundo en esta región por primera vez. Es importante llegar a las nuevas generaciones y a nuevos lugares, por eso he venido a Doha para ofrecer mi apoyo”.

Cabe recordar que Manny Pacquiao cayó por decisión unánime ante Floyd Mayweather durante el ‘Combate del Siglo’, realizado el pasado 2 de mayo en Las Vegas, Nevada, por los títulos mundiales welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial de Boxeo (OMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: Top Rank.