in

Pacquiao y Thurman prometen lo mejor de sí en Las Vegas

Ya inició la cuenta regresiva para el duelo que Manny Pacquiao y Keith Thurman sostendrán el próximo 20 de julio en el MGM Grand de Las Vegas (Nevada), en el cual estará en juego el supertítulo de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (CMB).

El enfrentamiento entre Pacquiao y Thurman ha despertado el interés de cientos de aficionados al pugilismo, teniendo en cuenta que los peleadores han prometido llenar el ring de fuegos artificiales y exponer lo mejor de su boxeo en busca de salir avante.

El filipino Pacquiao se mostró confiado en lograr una victoria en este reto, teniendo en cuenta que lo acercaría a una futura postulación para ingresar al Salón de la Fama.

«Toda mi vida he enfrentado este tipo de desafíos: en la vida, en la política y dentro del ring. Keith es el tipo de desafío que espero como luchador. Él es una gran prueba, por eso quiero pelear con él. Vamos a darle una noche emocionante a los aficionados», sostuvo Pacquiao ante los medios de comunicación.

Thurman, por su parte, es consciente del riesgo que significa para la carrera de Pacquiao y espera extender su reinado, el cual inició en 2013 tras vencer a Diego Chaves, convirtiéndose en el campeón más longevo en la actualidad.

«Estoy emocionado por esta oportunidad, es una pelea que he deseado desde hace mucho tiempo. Las circunstancias son correctas, todo se ha alineado para que suceda ahora y estoy agradecido por eso. Será un honor estar en el ring con Pacquiao», sostuvo el peleador.

Thurman, además, indicó que «Pacquiao es un rival vencible. Es favorito para los fanáticos porque es una leyenda. Para mí, su boxeo es predecible. Mis movimientos y el conocimiento que tengo del ring puede ser algo que nunca ha visto en otro rival. Soy capaz de dominar esta división y lo demostraré».

Por: Redacción BDC Internacional. – Foto: Team Pacquiao.

Callum Smith defenderá sus títulos ante Hassan N’Dam

Joshua y Wilder firmarían acuerdo para dos peleas