Me encantaría verme las caras con Ortiz: Wilder

Me encantaría verme las caras con Ortiz: Wilder

219
0
COMPARTIR

Deontay Wilder ha manifestado que no ve problema alguno para enfrentarse contra Luis Ortiz el próximo 4 de noviembre. La pelea sería efectiva por la defensa de su título mundial del peso pesado del CMB.

Su equipo de manejadores está trabajando para cerrar un acuerdo de defensa opcional, pero no podrán avanzar mucho hasta saber el veredicto final del Consejo Mundial de Boxeo, ya que el directo retador de Wilder es Bermane Stiverne, mientras que Ortiz es por la AMB, donde reina Joshua.

Sobre este inconveniente, Mauricio Sulaiman, presidente del CMB, anunció la semana pasada que tiene la intención de mediar entre las partes involucradas y llegar a un acuerdo que beneficie a todos.

Stiverne enfrentó a Wilder en el 2015 y cayó derrotado por la vía de la decisión unánime, perdiendo de esta manera el título mundial. Ese mismo año dejaría atrás a Derric Rossy, y desde aquel entonces no ha vuelo a pisar un ring, situación que le quita puntos a la hora de figurar como un rival de gran talla para pelear por el cinturón del CMB.

Los ejecutivos de televisión interesados en llevar a la pantalla el nuevo reto de Deontay, preferirían a un hombre de más influencia y peso mediático como ‘el cubano, que actualmente cuenta con un récord invicto de 27-0.

“Para mi regreso me encantaría verme las caras con Ortiz. Muchos le temen, le conocen como el ‘Boogeyman’ por el infierno que provoca en el ring. Yo quiero enfrentarme a eso, ver si es verdad todo lo que dicen y demostrarle que hay alguien sin miedo a enfrentarle”. dijo Wilder a Premier Boxing Champions, haciendo ver su preferencia de medirse con el cubano, ¿Lo conseguirá?

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Premier Boxing Champions