“Para quitarme el título va a ser difícil”: Palmera

“Para quitarme el título va a ser difícil”: Palmera

853
0
COMPARTIR

Ramiro Cañas Guerra
Esperando ansiosa la hora de la pelea, muy motivada y bien preparada anímica y físicamente, esperando el día”, se encuentra la campeona mundial interina del peso supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo, la cordobesa Liliana Palmera de cara a la primera defensa ante la venezolana Alys Sánchez.

Palmera le lanzó una advertencia a su rival el 6 de febrero en el coliseo Mario De León de Cereté, Córdoba.
Para quitarme el título va a ser difícil, me preparé a conciencia, creo e mí, e mis puños y en mi preparación,  me tengo mucha fe”.
A propósito de la fe, dijo ésta nunca la perdió. Para llegar al título mundial necesitó 10 intentos, por eso con todo el conocimiento de causa del mundo dijo que “uno nunca debe perder la fe y perseguir los sueños”.
Manifestó que su estilo de pelea ha variado notablemente por 2 razones: ahora pelea en las 122 libras y a su entrenador.
He cambiado mucho, las peleas eran en un peso superior al mío, superalto: 145 y 135, que no me favorecían mucho. Ahora con mi entrenador Elías Pastrana me ha favorecido, me hacía falta entrenador, le daré sus gracias y todo esto se lo debo a él”.
Añadió que hace un proceso de autoevaluación: “me pongo a mirar los boxeos anteriores, ahora veo que voy hacia adelante, tirando más manos, he aprendido mucho”.
A la fanaticada de Cereté y la costa, Palmera les enció un mensaje.
La pelea va a estar buena, no se la pierdan, los invito a Cereté”.
Twitter:@raminews