Parker rechaza posición de Whyte contra Prograis vs Taylor

Parker rechaza posición de Whyte contra Prograis vs Taylor

140
0
COMPARTIR
Crédito: Sky Sports

El mal ambiente creado entre el pesado Dereck Chisora y los súper ligeros Regis Prograis y Josh Taylor por unas ofensivas declaraciones del mastodonte en contra de esta final de la Súper Serie Mundial de Boxeo ha dado la vuelta al mundo.

Chisora exige ser el evento principal del 26 de octubre en el O2 Arena en el Reino Unido, o de lo contrario recibir más dinero, puesto que considera que él es la estrella de la noche. Si alguna de estas dos no se cumple, según Chisora, abandonará el cartel, situación poco probable por los compromisos firmados.

Sobre este tema se refirió su rival, Joseph Parker: “Prograis y Taylor están luchando por una unificación y no depende de nosotros. Depende de los promotores decidir quién es el principal y quién es el co-principal, y así sucesivamente. Si estuviéramos en una tarjeta diferente de nosotros mismos, por supuesto, podemos ser el evento principal. Atraemos a muchos fanáticos y seguidores, pero no se puede quitar eso de los muchachos que luchan en el evento principal. Esos tipos tienen cinturones, es unificación. No me importa dónde peleo. No me importa si soy el principal o el co-principal. Adelante”, dijo Parker.

El excampeón mundial aseguró sentirse “emocionado” por intentar conseguir su tercera victoria al hilo, después de las derrotas con Anthony Joshua y Dillian Whyte.

“Esa es una pelea que hemos estado tratando de hacer durante mucho tiempo. Es bueno que tengamos la pelea cerrada ahora el 26 de octubre. Él va a presentarse. Viene por guerra y lanza muchos golpes, combinaciones. Creo que tengo el estilo correcto. Luchar contra tipos como él saca lo mejor de mí”, cerró Parker.

Apartándose de este tema, al neozelandés se le pregunto por quién consideraba el mejor pesado del momento y su respuesta fue sin titubeos: “Fury es el número 1, es el mejor”.

Por: Redacción BDC Internacional