Pascal suspendió su campamento y fue puesto en cuarentena

Pascal suspendió su campamento y fue puesto en cuarentena

108
0
COMPARTIR
Crédito: Team Pascal

El campeón de peso semipesado de la AMB, Jean Pascal, se vio obligado a cancelar su campamento, debido a la actual pandemia de coronavirus.

Pascal (36-6-1, 20 KOs) estaba en Miami cuando la pandemia se intensificó en Quebec. Se estaba preparando para la segunda defensa de su título, que tendría lugar a fines de mayo o principios de junio en los Estados Unidos. El oponente probable sería Badou Jack.

“Todavía no tenía una fecha fija para mi próxima pelea”, dijo Pascal. “Sin embargo, sabía que iba a volver al ring antes del comienzo del verano. Me fui a Miami por dos semanas de entrenamiento antes de dirigirme a Puerto Rico para el resto de mi campamento. El día que tuve que ir a este lugar, cerraron las fronteras. Así que decidí volver a casa sabiamente”.

Pascal cumplió con la recomendación del primer ministro François Legault al ponerse en cuarentena voluntaria durante 14 días.

“Cuando vi que tenía que regresar, mantuve la calma”, agregó. “No tuve problemas para regresar a Quebec. Tampoco fue un caos en el aeropuerto. Estoy en cuarentena, pero mi hija Ángel no está conmigo. Se quedará con mi tía mientras dure mi encierro”.

Esta no es la primera vez que una de sus peleas ha sido cancelada o pospuesta. Experimentó esta situación varias veces.

“Es una pérdida de dinero porque pagamos los boletos de avión, las habitaciones de hotel y la comida. Es una pena volver a casa y empezar de cero. En caso de que haya una cancelación debido a una lesión, ya tenemos otra fecha fija. Debido a este virus, no tenemos idea de lo que sucederá después. No sé si volveré al ring en junio, julio u otoño”, cerró.

Por: Redacción BDC Internacional