“Payano está listo para volver por un título del mundo”: Caicedo

“Payano está listo para volver por un título del mundo”: Caicedo

160
0
COMPARTIR

La victoria de Juan Carlos Payano sobre Damien Vázquez del pasado 9 de marzo en Carson, California, significó un envión importante para la carrera deportiva del nacido en República Dominicana, que venía de una dura derrota ante Naoya Inoue, y necesitaba reivindicar su condición de estelar ante los demás peleadores de la división gallo.

Germán Caicedo, entrenador de Payano, habló con Boxeo de Colombia sobre lo que fue el combate y lo que significó el triunfo en el Dignity Health Sports Park.

“Al frente teníamos a un rival con una tradición importante en el boxeo a nivel familiar y un equipo de grandes figuras en su esquina, pero eso a la hora de la verdad no sirve de mucho si el peleador no es capaz de defenderse en el ring, cosa que al final terminó ocurriendo. Vázquez no fue capaz de hacerle frente a Payano, y para vencerle tienes que matarlo”, dijo Caicedo.

Sobre la importancia del resultado y de cómo se obtuvo, el experimentado entrenador afirmó que: “Juan Carlos demostró estar más vivo que nunca en la división y listo para volver a los combates por los campeonatos mundiales”, pero para ello deberán esperar a la finalización de la Súper Serie Mundial de Boxeo (WBSS) que se encuentra en su fase de semifinales, de tal manera que tendrán tiempo por delante para seguir acumulando peleas y buenas presentaciones, y terminar como uno de los retadores directos a cualquier título de la categoría.

Por: Redacción BDC Internacional– Foto: Boxeo de Colombia