PBC confirmó que Samuel Vargas desafiará a Danny García

PBC confirmó que Samuel Vargas desafiará a Danny García

1158
0
COMPARTIR

PBC confirmó que el colombiano Samuel Vargas (25-2-1, 13 KOs) será el rival de Danny García (32-0, 18 KOs), el próximo 12 de noviembre, en una pelea pactada a 10 rounds que se celebrará en el Liacouras Center de Filadelfia.

Aunque cabe anotar que este enfrentamiento García, campeón wélter del CMB, no pondrá en juego su cetro, ya que está apartado para la unificación con la que abrirá el 2017, enfrentando al monarca de AMB, Keith Thurman.

“La pelea de García con Vargas será el último obstáculo antes de que se realice la esperada pelea unificatoria en peso Welter ante el también campeón invicto Keith Thurman, planeada para el primer cuarto del 2017”, dice el comunicado de Premier Boxing.

El presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, aclaró que el título del estadounidense no estará en juego porque “la pelea va a ser a 10 rounds, (García) pidió el permiso y se le otorgó aprovechando que no está en periodo mandatorio”.

“La idea de unificar con Keith Thurman en el futuro es buenísima, es una mega pelea, y basado en el apoyo que tenemos en el CMB para que se realicen las mejores peleas, se le concedió esa oportunidad de no exponer el campeonato”, añadió el directivo.

Por: Redacción BDC – Foto: Lee Baxter Promotions