Pelearé con cualquier campeón en las 126 libras: Marriaga

Pelearé con cualquier campeón en las 126 libras: Marriaga

408
0
COMPARTIR

Ser campeón mundial en el peso pluma se ha convertido en un sueño para el colombiano Miguel Marriaga. Por esa razón, viene trabajando desde hace varios años y aunque ha tenido varias oportunidades para cumplirlo, no dará el brazo a torcer hasta que lo logre.

Marriaga cree que se encuentra listo para una cuarta pelea mundialista tras sumar tres victorias en línea. Además, resalta que en las últimas cinco peleas sin títulos que ha disputado, el bolivarense ha salido vencedor por la vía del nocaut.

“Todos los campeones y contendientes de las 126 libras están en el mismo nivel, así que estoy dispuesto a pelear con cualquiera de ellos. Quiero una pelea por el título mundial, quiero cumplir mi sueño de ser campeón”, aseguró.

El peleador viene de sumar una victoria ante su compatriota Rubén Cervera en el marco de la velada que se cumplió el pasado fin de semana en Tucson, Arizona. En un principio, Marriaga esta programado para enfrentarse a Naciff Ramírez, pero el cambio de rival se presentó debido a que estaba por encima del límite pactado.

“Cervera era un oponente de último minuto que pesaba un poco más de lo que estoy acostumbrado, por eso me centré en castigar al cuerpo”, sostuvo Marriaga, quien a lo largo de la pelea pudo anotar dos derribos a su rival.

Miguel también aseguró que su plan salió a la perfección, a pesar de que en algunos momentos encontró resistencia en su rival: “Lo castigué con golpes al cuerpo hasta que no pudo continuar. Él pudo conectar bien algunos golpes, pero no me lastimó mucho”.

Por: Redacción BDC – Foto: Boxeodecolombia.com