Fury anunció que ya firmó contrato para revancha con Wilder

Fury anunció que ya firmó contrato para revancha con Wilder

155
0
COMPARTIR
Crédito: Mikey Williams / Top Rank.

La noticia, que tomó por sorpresa a muchos en el mundo del boxeo, fue dada a conocer por Tyson Fury este fin de semana, donde confirmó que su revancha ante Deontay Wilder está “firmada” y dio la fecha en la que se llevará a cabo el enfrentamiento.

Recordemos que estos dos peleadores del peso pesado se vieron las caras el pasado 1 de diciembre, en una contienda que terminó en empate, dejando la polémica abierta y la necesidad de una revancha inmediata, la cual iba a tener lugar este año, pero Fury optó por firmar un contrato con Top Rank, aplazando su duelo ante el campeón del CMB, y eligiendo a Tom Schawarz como su rival para el debut en 2019.

Fury derrotó sin problemasa Schawarz, mismo caso de Wilder, que se impuso a Dominic Breazeale.

“La revancha ante Wider ha sido confirmada y firmada. Será el 22 de febrero”, dijo Fury. “Esta vez no llegaré con una larga inactividad de 3 años, esta vez llegaré en mejor forma y lo voy a noquear”, continuó.

Pero antes que este duelo tenga lugar, Deontay deberá hacerle frente a Luis Ortiz, en otra revancha para el norteamericano que tendría lugar en octubre o noviembre. De Tyson aún no se el nombre de un potencial contrincante, pero se sabe que regresará para finales de año.

Por: Redacción BDC Internacional