Pelearé para mantenerme activo y no dejar de moverme: Valdés

Pelearé para mantenerme activo y no dejar de moverme: Valdés

447
0
COMPARTIR

Luego de varios meses de fogueo en los Estados Unidos, Brandon Valdés (8-0, 4KOs) se encuentra en la ciudad de Barranquilla finiquitando algunos detalles para su radicación definitiva en territorio norteamericano.

En conversación con Boxeo de Colombia, el peleador confirmó que regresará a USA a principios del mes de septiembre. Pero antes, realizará una pelea contra un rival por definir en su ciudad natal, donde espera poder extender su invicto.

“Voy a hacer una pelea el 18 de agosto y en los primeros días de septiembre estaremos viajando para los Estados Unidos. Esta será una reyerta para mantenerme activo, para no dejar de moverme y no estar sin entrenar. Sin duda será un buen rival, porque solo nos interesan los contrincantes de categoría”, explicó el boxeador.

Sobre sus planes a futuro, indicó que serán trabajar fuertemente para llevar su carrera a la cúspide del profesionalismo. Valdés fue enfático al sostener que espera poder tener una pelea antes que se acabe el año en los Estados Unidos.

“No tenemos fecha ni rival, primero llegaré a prepararme y después que me busquen la pelea. Vamos a entrenar fuertemente, porque quiero cerrar el año con otra pelea más”, aseveró.

Cabe anotar que hasta el momento, el pugilista ha realizado dos presentaciones por fuera de Colombia y han sido en territorio mexicano. En la primera venció a Ramón Ochoa en el Gimnasio Carlos Hernández Carrera de Nogales, Sonora; posteriormente se impuso ante Alfonso Sandoval en el Salón Mezzanine de Tijuana, Baja California.

Por: Redacción BDC. / Foto: Mpsportimages.com