“Peleo contra el que sea, y lo derribo”: Gervonta Davis

“Peleo contra el que sea, y lo derribo”: Gervonta Davis

292
0
COMPARTIR
Crédito: Showtime.

El próximo 27 de julio en el Royal Farms Arena en Baltimore, Maryland, el local Gervonta Davis hará su tercera exposición de defensa del título superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el panameño Ricardo Núñez, en una pelea promovida por TGB Promotions y Mayweather Promotions.

Sobre esta pelea, el retador se mostró feliz de estar en la cartelera y en disputa por el título, oportunidad que ha estado esperando, pues ha pasado grandes sacrificios para llegar a disputar el cinturón mundial. “Voy a estar luchando un gran luchador, pero la oportunidad es ahora y tengo que aprovecharla. No hay excusas. He madurado como boxeador. He trabajado el doble para esta pelea”, dijo Núñez.

El panameño aseguró que manejará un estilo que se adapte a cada momento en el ring, pues intentará golpear a Gervonta cada vez más fuerte, conociendo de las capacidades que tiene. Por lo que mostrará un gran plan de juego a final de mes y por qué no, conseguir un nocaut, pues cualquiera de los dos tiene un alto porcentaje de victorias por la vía rápida.

“Va a ser una gran pelea, un gran espectáculo que vamos a tener. Si nos fijamos en nuestros registros, somos dos rivales que el porcentaje de nocauts es alto. Creo que tiene un nocaut más que yo durante su carrera. Así que es por eso que esta pelea va a estar llena de acción, porque ambos somos artistas espectaculares. Entonces, es por eso que será una pelea llena de acción porque los dos somos artistas KO”, afirmó.

Por otra parte, Davis aseguró que está concentrado y listo para una plena batalla, terminando de acoplar su peso para el regreso a su casa, luego de tener un buen campamento junto con sus hermanos. “Nos hemos estado presionando unos a otros. Estoy listo para la noche del sábado”, dijo.

El campeón se mostró emocionado por tener una pelea de regreso a su casa, pues considera que es “realmente increíble” hacerlo tras luchar en Londres, Los Ángeles y Nueva York, por lo que es hora de “traer al grande a casa”, en Maryland. “Ahora es el momento perfecto. Estoy muy emocionado, pero también enfocado. Estoy más concentrado que nunca (…) Quiero dar a mis fans un buen espectáculo y obtener el resultado que quiero.”, afirmó.

Gervonta reconoció que el trabajo de su rival de turno ha sido duro, pues ha visto pequeños vídeos de su entrenamiento en sparring, admitiendo que “tiene un gran poder” y que “estará listo para pelear”. “Esta es una gran tarea frente a él, pero también una gran tarea para mí. Solo estoy presionando para una gran pelea y para complacer a los fanáticos”, comentó.

También consideró que es uno de los que ‘mejor paga’ para pelear en las 130 libras, así corra un riesgo de pelear ante muchos ‘chicos’ mientras espera otra gran pelea para su futuro, mencionando que no quiere dar nombres por el momento hasta que pase su pelea, pero tiene el deseo claro de unificar títulos antes de un posible salto a las 135. “Estoy luchando contra quienquiera que pongan delante de mí. Sólo alinéalos, los derribo”, sostuvo.

“Hay un montón de grandes luchadores por ahí, sabes, de los 126, 130 a 135 que puedo pelear, que veo como grandes peleas. Supongo que mi equipo espera en el momento adecuado, y voy a luchar y solo a luchar contra los que ponen delante de mí”, sentenció.

Por: Redacción BDC Internacional