Penúltimo cara a cara entre Barraza y Maestre

Penúltimo cara a cara entre Barraza y Maestre

552
0
COMPARTIR

La mesa está servida para la noche de este sábado en el Sugar Baby Rojas, cuando hayan tres campeonatos Fedebol en juego, en la cartelera que protagonizarán Jeovanis ‘Meque’ Barraza y Gabriel Maestre.

“Estoy de local y defendiendo, nada más y nada menos, que el invicto. Estoy defendiendo sus corazones, su confianza. Cada noche retomo el libreto de mi vida, las necesidades que he aguantado. Gabriel, no va a ser nada fácil, no estás en tu casa y vas a sentir un golpe que nunca antes has sentido en el amateur”, sentenció Barraza.

Por su parte, a Maestre le llegó el momento de demostrar que su recorrido amateur le jugará a su favor.

“La mesa está servida, no hay vuelta atrás. ‘Meque’, tenemos que dar un buen espectáculo a la gente de Barranquilla y los medios. Ya hice lo más difícil: el peso. Nunca en mi vida me había preparado así. Espero ver a todos los venezolanos que están aquí apoyando, no solo al ‘Capitán’ Maestre, sino a Yoel Finol, Ángel Rodríguez y demás compañeros”, comentó el púgil que hice la preparación del internacional Jorge Zerpa y Héctor Manzanilla.

También habrá otra gran cuota internacional. Julián Aristule advirtió que “demostraré lo que es un argentino”, el venezolano Ángel ‘Humilde’ Rodríguez sentenció que es “una persona que aprovecha las oportunidades de la vida” y Erik López aseguró que “es el momento de demostrar de qué están hechos los mexicanos”.

“El nivel de los deportistas es 1A. Por espacio no podemos tener más”, comentó Sergio Chams, promotor de Cuadrilátero.

“Es una bella ciudad, con gente muy cálida y amable. Es una gran cartelera, veo muchos peleadores de calidad. Es un honor porque hay excelentes peleas, peleadores olímpicos y de talla internacional”, añadió Rigoberto Álvarez, hermano del ‘Canelo’ y quien tiene actividades en esta cartelera.

El evento será transmitido en ESPN con un total de ocho peleas, de las cuales cuatro serán televisadas. Se espera aforo completo de 3.500 espectadores en el Sugar Baby Rojas, puesto que hay boletas desde 10 mil pesos en promoción 2×1.

Boletería

Palcos $700,000 (10 personas)
Palcos $420,000 (6 personas)
VIP $30,000
Platea $15,000
Gradas General $10,000 2×1

Son conseguidas en: Royalticket.co

Por:  Redacción BDC