“Pienso que ganamos pero un empate está bien”: Robert García

“Pienso que ganamos pero un empate está bien”: Robert García

136
0
COMPARTIR
Crédito: Marco Pérez / Mpsportimages.com.

El Verizon Theatre de Grand Prairie en Texas, fue el lugar que recibió la visita de Óscar Negrete y Joshua Franco, quienes tuvieron la trilogía de su pelea en búsqueda de los títulos norteamericano e Internacional de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el peso gallo.

Esta vez, y como la primera ocasión, el resultado fue un empate en las tarjetas de los jueces, quienes marcaron con cartones de 96-94, 94-96 y 95-95.

Tras la pelea, integrantes del equipo de Franco como Robert García y su hijo Robert García Jr., hablaron en exclusiva para Boxeo de Colombia, manifestando las sensaciones de este nuevo empate entre los boxeadores.

García aseguró que nuevamente fue una pelea cerrada, elogiando a Negrete como “un gran peleador” a quien “hay que darle crédito” por el nivel que mantuvo junto a su gran equipo. Sin embargo, cree que Franco fue quien ganó la pelea, y lo mismo pensará el equipo rival. “Pienso que ganamos, ellos también piensan lo mismo. Un empate está bien, no hay problema”, dijo.

Por su parte, García Jr. siguió la línea de su padre y manifestó que Franco ganó la pelea, comentando que “hubo dos rounds que le di a Negrete”, y que “Joshua metió golpes más fuertes”, por lo que no entendió la decisión de los jueces. Además, sostuvo que no cree que haya otra pelea pero de darse, será una buena lucha. “Si pelean 20 veces, haremos buena pelea. No creo que haya una cuarta pelea”, sentenció.

Con esto, Franco deja su récord en 15-1-2 y Negrete en 18-2-2, dejando al texano con los títulos anteriormente mencionados, y con altas expectativas para disputar un título mundial en el futuro.

Por: Redacción BDC Internacional.