Plant y Feigenbutz, el sueño cumplido de ambos en una pelea titular

Plant y Feigenbutz, el sueño cumplido de ambos en una pelea titular

136
0
COMPARTIR
Crédito_ TGB Promotions

El invicto campeón de peso súper mediano de la FIB, Caleb Plant, tendrá el reto de enfrentar el sábado a su retador obligatorio Vincent Feigenbutz.

Ambos marcaron el peso correcto para esta contienda, que será en el marco de la segunda defensa de Plant como campeón y su primera pelea en su estado natal como profesional.

“Estoy emocionado por pelear en mi ciudad natal. Esto es algo que quería hacer desde que me convertí en profesional. Volver a casa como campeón mundial en el Bridgestone Arena es emocionante y motivador. Estoy listo. Sé que Feigenbutz tiene muchas peleas y muchos nocauts. Él viene aquí para estropear mis planes, pero se va a quedar corto”, dijo Plant.

Caso contrario lo vive Feigenbutz, quien hará su primera pelea en Estados Unidos, después de desarrollar toda su carrera en su natal Alemania.

“Ganaré esta pelea en cualquier lugar donde se pelee. Estoy muy feliz de estar aquí en los EE.UU. en este gran escenario Tengo un gran equipo que me trajo aquí. Si el pueblo estadounidense me da una oportunidad, les va a gustar lo que traigo al ring. No me gusta hablar demasiado, pero me gusta pelear”, comentó el retador.

Pesaje

Caleb Plant (166.8 lbs) vs (165.2 lbs) Vincent Feigenbutz

Título mundial super mediano de la FIB

Lugar: Bridgestone Arena, Nashville, Tennessee, Estados Unidos

Promotoras: Sweethands Promotion, TGB Promotions y Sauerland Promotions

Televisión: Fox

Por: Redacción BDC Internacional