Plant noqueó a Feigenbutz en su primera pelea en casa

Plant noqueó a Feigenbutz en su primera pelea en casa

235
0
COMPARTIR
Crédito: TGB Promotions

Caleb Plant aprovechó al máximo su tan esperada actuación de regreso a su natal Nashville, superando al retador obligatorio Vincent Feigenbutz por nocaut técnico en diez asaltos.

Una ráfaga final de Plant dejó indefenso a Feigenbutz, lo que provocó el paro a los 2:23 de dicho asalto.

Nunca antes había peleado en su estado natal, pero Plant mantuvo un comportamiento tranquilo en la primera ronda, trabajando detrás de jab y siendo defensivo, sin embargo, después de dos minutos, Plant puso a sangrar la nariz del boxeador alemán, aunque Plant no reaccionó a la sangre ni a la ruidosa multitud.

Eso vendría en la segunda ronda, cuando el invicto campeón defensor conectó una ráfaga para hacer que la arena estallara. La misma combinación continuó funcionando cada vez que la lanzó, con Plant enganchando repetidamente el jab y obligando a Feigenbutz a cubrirse.

En la tercera Feigenbutz pudo caer cuando recibió un gancho de izquierda al cuerpo y un uppercut a la barbilla.

Plant cambiaba los ritmos de la pelea a su antojo y la velocidad de sus puños nunca fue controlada por parte de Feigenbutz.

El europeo pareció despertar en el sexto round, cuando embistió a Plant contra las cuerdas. Hasta el octavo asalto duró el plus de Feigenbutz, quien se vio ralentizado cuando Plant nuevamente lo conectó y volvió a su plan defensivo detrás del jab.

En la novena fue el comienzo del fin, cuando Plant comenzó a dañar a un Feigenbutz que pareció darse por vencido, pero con las esperanzas de terminar la pelea, sin embargo, la aceleración de Plant fue tanta que neutralizó a su rival para acabarlo con un upper que puso fin a las acciones.

Fue la segunda defensa de Plant (20-0, 12 KOs) como campeón defensor súper medio de la FIB y la segunda oportunidad fallida de Feigenbutz (31-3, 28 KOs) por un cetro orbital.

Por: Redacción BDC Internacional