“Poco fue lo que entrené para pelear ante Nasukawa”: Mayweather

“Poco fue lo que entrené para pelear ante Nasukawa”: Mayweather

335
0
COMPARTIR

Floyd Mayweather confirmó luego de su victoria por nocaut ante Tenshin Nasukawa en Saitama, Japón, en un evento de exhibición, que apenas se preparó para dicho evento pactado a 3 asaltos.

‘Money’ dejó claro muchas veces que la velada no le preocupaba mucho, y lo demostró llegando tres horas tarde al lugar del evento, provocando un retraso de 90 minutos en la programación, tiempo que recuperó en su cómico combate ante Nasukawa que solo duró un asalto.

“Esto solo se trababa de entretener, solamente eso. Agradecer a Tenshin por combatir. Es un gran peleador, un gran campeón que se merece todo el apoyo y aplausos”, dijo Mayweather luego de su triunfo que le representó una ganancia de 9 millones de dólares.

Ya en la conferencia de prensa oficial post velada, el cinco veces campeón del mundo reveló que apenas se entrenó para esta reyerta.

“Visité el gimnasio varias veces, pero no tuvo un campamento como tal. Estuve con un joven prospecto llamado Daquan Mays, quien tiene todo para convertirse en estrella si sigue el camino correcto”, concluyó.

Por: Redacción BDC Internacional