“Podré golpear a un senador en la cara”, Thurman a Pacquiao

“Podré golpear a un senador en la cara”, Thurman a Pacquiao

311
0
COMPARTIR
Créditos: Stephanie Trapp, Fox Sports

Previo al gran espectáculo del fin de semana, el boxeo configura momentos llenos de tensión, expectativa y acercamiento entre el boxeador y el fanático en la semana previa, dónde se llevan a cabo conferencias, entrenamientos abiertos al público y el gran pesaje un día antes del gran evento.

La conferencia de prensa entre Manny  Pacquiao y Keith Thurman fue una en la que hubo espacio para la tensión que trae consigo un ambiente agresivo.

En principio, el anfitrión preguntó a Pacquiao por sus sensaciones de cara a enfrentar a un púgil como Thurman en un evento PPV de Premier Boxing Champions, a lo que el filipino respondió: “Es un gran honor pelear en Fox. Será la primera vez y estoy muy agradecido con los fanáticos. La victoria será para ellos”.

Sin ue embargo, fue Thurman, su rival americano de 30 años quien comenzó con los insultos al afirmar que “Manny no podrá hacerme nada con sus pequeños brazos de T-Rex”.

Desde la otra esquina, Pacquiao sonrió y tomó el micrófono. “Yo siempre sonrío, menos cuando estoy dentro del ring. Allí es donde me gusta hablar”.

Por último, el pegador de 30 años afirmó que “si quieres hacer historia, tienes que destituir a Pacquiao”, dijo. “Mi estilo es difícil de superar y es claramente superior al de Manny”, concluyó Thurman.
El combate será transmitido en Colombia a través de ESPN, en la franja ESPN knockout. A su vez, Fox Action, del paquete Fox Premium, proyectará la batalla entre filipino y americano en formato PPV.
Por: Redacción BDC Internacional.