“Por estilo, Campbell le da mejor pelea a Lomachenko”: Crolla

“Por estilo, Campbell le da mejor pelea a Lomachenko”: Crolla

211
0
COMPARTIR
Crédito: Top Rank.

El próximo 31 de agosto, posiblemente en tierra británica, Luke Campbell enfrentará al campeón de peso ligero Vasiliy Lomachenko, en disputa de los títulos mundiales del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Para esta pelea, Anthony Crolla, compañero de Campbell en Matchroom Boxing, espera que no sufra el mismo daño que él sufrió el pasado mes de abril cuando perdió por nocaut al cuarto asalto en el Staples Center de Los Ángeles; ya que siente que el estilo que tiene Luke le permitirá tener un mejor desempeño.

“Luke y yo somos estilísticamente muy diferentes, de hecho, no podríamos estar más separados. Creo que es más adecuado estilísticamente para darle a Loma una mejor pelea. Es medallista olímpico y fantástico amateur. Creo, y esto es lo que creo que Shane McGuigan, quien es entrenador fantástico, tendrá que hacer, creo que lo hará”, comentó Crolla.

‘Million Dólar’ cree que todo depende de qué tan agresivo sea Loma en el ring, ya que “si sale tan agresivo, podría llegar a Luke mucho antes, pero creo que buscará en el cuadro y creo que durante cuatro asaltos será bastante cauteloso”.

Sin embargo, aseguró que será “una verdadera partida de ajedrez con la más alta calidad”, ya que ambos son medallistas olímpicos y boxeadores de clase mundial. Además, manifestó que Luke tendrá “pocos éxitos” si no logra controlar al ucraniano, a quien considera muy inteligente en el cuadrilátero.

De su experiencia al enfrentar a Vasiliy, Crolla quisiera darle consejos a Luke, pero reconoció que no pudo detectar muchos errores propios por el poco tiempo que duró en el ring. “No aterricé lo suficiente. Recuerdo haber disparado un tiro decente y fue lo peor que pude haber hecho porque él pasó por los engranajes un poco entonces”, dijo.

“A veces solo tienes que ser brutalmente honesto y él estaba solo por encima de los niveles. Era tan bueno en la forma en que varía la potencia de sus tiros, la velocidad de sus tiros, su posición, siempre muy bien equilibrado. Un luchador muy completo”, sentenció.

Por: Redacción BDC Internacional.