Por la vía rápida, Ángel Rodríguez se encargó de Aristule

Por la vía rápida, Ángel Rodríguez se encargó de Aristule

433
0
COMPARTIR
Crédito: Beatriz Guzmán - Mpsportimages.com

En una contienda que necesitó solo la mitad de sus asaltos para definirse, Ángel Rodríguez se quedó con la victoria ante Julián Aristule, en una de las contiendas que animó la cartelera organizada por Cuadrilátero en el Coliseo Sugar Baby Rojas, en Barranquilla.

Rodríguez siempre dominó las acciones desde el primer asalto, donde buscó una resolución rápida de las acciones, pero al frente se encontró con un rival aguerrido que vendió cara su derrota.

Aristule supo resistir los ataques del púgil venezolano, y por pasajes, se puso de tú a tú en el intercambio de golpes, pero eso solo sirvió para avivar el desarrollo de la pelea, que round tras round se iba inclinando a favor de Rodríguez.

Crédito: Marco Pérez – Mpsportimages.com

Ya en el quinto asalto llegaría la combinación de golpes que terminaría con la reyerta. La izquierda y derecha de Ángel llegó en más de una oportunidad de lleno a la humanidad de Julián, quien trató de defenderse, pero el daño en su físico era importante, algo que el juez del ring advirtió e intervino de manera oportuna para darle fin a las acciones.

De esta manera, victoria por nocaut técnico para el ‘Humilde’ de Cumana, Venezuela, que le permite llegar a 18 triunfos como profesional, diez de estos de manera consecutiva desde su caída ante Carlos Ramírez en 2013. 18-1 mejora su marca.

Para Aristule es su derrota número 11, segunda al hilo. 34-11 deja su récord.

López no le dio tregua a González

En una actuación contundente de Erick López, oriundo de México, derrotó por la vía del nocaut técnico a Gilbert González de Venezuela, llegando a su quinta victoria como profesional, cortando con una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mejorando su récord a 5-3-1.

Por: Mauro Alfonso París / @MauroMet94