“Contra Shakur no dejaré pasar una nueva oportunidad”: Manzanilla

“Contra Shakur no dejaré pasar una nueva oportunidad”: Manzanilla

188
0
COMPARTIR
Crédito: @malvarezsports

Un combate más que interesante se ha concretado esta semana por parte de Top Rank para la cartelera que realizará el 13 de julio en el Prudential Center, en Newark, New Jersey, la cual será transmitida por ESPN+.

El nativo de Newark, Shakur Stevenson (11-0, 6 KOs), quien peleará por primera vez en su ciudad natal, se estará midiendo ante el ex retador de título mundial Franklin Manzanilla, en contienda pactada a 10 asaltos en la división de los peso pluma.

Manzanilla entra en esta velada para reemplazar a Hairon Socarras, quien abandonó la reyerta, cambio que a Stevenson le importa poco.

“No me importan a quien me enfrento, yo estoy listo para hacer un espectáculo en mi ciudad natal y conseguir una victoria que me acerque más a una oportunidad de título mundial, que es mi objetivo final”, afirmó Stevenson.

Para Manzanilla (18-5, 17 KOs) será una nueva oportunidad de acercarse a la posibilidad de disputar un título, algo que me fue esquivo recientemente ante Rey Vargas, quien le derrotó por la vía de la decisión unánime, evitando que el venezolano se quedase con el cinturón del CMB en los supergallo.

“Luché por un título mundial contra Rey Vargas en mi última pelea, y dejé escapar esa oportunidad”, dijo Manzanilla. “Contra Shakur, no quiero que eso me vuelva a pasar”.

Por: Redacción BDC Internacional