“Preciado es un buen peleador que seguro dará una gran pelea”: Michael...

“Preciado es un buen peleador que seguro dará una gran pelea”: Michael Conlan

272
0
COMPARTIR
Crédito: Michael Conlan Twitter

Se comienza a palpitar la previa para otra importante presentación de uno de nuestros boxeadores colombianos en la gran carpa del boxeo mundial. El próximo 17 de marzo, en el Teatro del Madison Square Garden en Nueva York, Belmar Preciado se medirá contra el invicto irlandés Michael Conlan, en un duelo que podría encaminar al ganador hacia una oportunidad real de título para este este año.

Conlan, de 28 años, llega a este encuentro con un andar perfecto de 13 victorias, 7 de ellas por la vía rápida, las cuales le han servido para consolidarse como uno de los prospectos más aventajados de la promotora Top Rank, que tiene grandes planes para el radicado en Belfast, quien deberá hacerle frente al talento y persistencia de Preciado, rival que le fue presentado como un obstáculo de cuidado.

“De Belmar me comentaron que es un peleador con cualidades, talento y de quien no se puede dudar nada. Cuenta con un registro positivo de 20 victorias y solo 2 derrotas. Espero hacer una gran presentación contra él y dar el primer paso hacia un gran año”, apuntó Conlan.

Para Michael será su séptima aparición en el Madison Square Garden, esta una de las más importantes para su carrera al tener el poder de definir muchas cosas para su futuro en este 2020, donde espera hacer efectiva su posición de número 1 en el ranking de la OMB y tercer lugar en la de la AMB, en los peso pluma.

“Quiero conseguir una victoria contundente para tener la posibilidad de lograr una oportunidad de título en este 2020”, sentenció.

Por: Redacción BDC Internacional