Preciado y Auraad también ganaron en Cereté

Preciado y Auraad también ganaron en Cereté

983
0
COMPARTIR

Preciado Vs Palomino

En el combate más atractivo de los que no fueron televisados, Belmar Preciado venció a Manuel Palomino por decisión unánime en un duro combate, que se libró sobre el ensogado del Coliseo Mario de León, en Cereté.

Desde los primeros rounds el combate fue parejo, pero el ibaguereño lograba sacar ventaja mínima en cada uno de ellos con la velocidad de sus puños, frente a un rival que intentaba manejar la pelea a la distancia, estrategia que no pudo aplicar, y más en los últimos rounds cuando su fondo físico comenzó a fallar

“Fue una pelea muy fuerte, demasiado dura. El rival era muy alto, eso me dificultó, tenía que estar encima y el tratando de boxear. Nos dimos desde el primero hasta el último”, señaló Preciado.

Belmar retomará sus entrenamientos el próximo martes buscando un nuevo pleito en Noviembre.

Auraad Vs Barrios

Henry Auraad venció por nocaut en el segundo round a Alejandro Barrios en un pleito que en lo poco que se pudo apreciar fue muy agresivo, con ambos boxeadores agotando sus cartas desde el principio. Barrios salió a la ofensiva desde el campanazo, pero no aguantó el contrataque del su oponente.

“Él quería noquearme, pero yo salí con mucho más inteligencia, haciendo movimientos de cintura, bloqueos y aguantando con el jab. Ya en la segunda salí a meterle las manos firmes. Quería noquearme pero yo fue el que lo noqueé”, manifestó ‘Mamba’ Auraad.

‘El Actor’ continuará su preparación con la meta de realizar tres peleas más en 2015 e incursionar en territorio internacional el próximo año.

Por: Jeffry Almarales Nieto / @JeffryAlmarales