“Me preparé muy bien para darle una victoria al país”: Carlos Suárez

“Me preparé muy bien para darle una victoria al país”: Carlos Suárez

199
0
COMPARTIR

Tener tu debut internacional como boxeador profesional siempre será un reto importante en la carrera deportiva de todo púgilista, y así lo fue para el colombiano Carlos Suárez, que el pasado 6 de marzo se presentó en el Bar Cheers, en Tijuana, México, para derrotar a Manuel Sandoval por la vía de la decisión unánime.

El joven de 25 años, oriundo de Montería, Colombia, habló con Boxeo de Colombia sobre su experiencia y lo que significativo que fue para él este resultado.

“Fue una emoción muy grande el poder regalarle a mi país una victoria en suelo extranjero. Me preparé muy bien para lograrlo, y por fortuna tuvimos una gran actuación que nos permitió llegar al triunfo.”, dijo Suárez.

Su séptima victoria como profesional le permitió dar a conocer sus condiciones en un país con una tradición importante en el boxeo y con mucho mercado para los boxeadores de gran talento. Carlos quiere ser uno de ellos, por eso se ha preparado intensamente para tener actuaciones contundentes como la realizada en suelo Azteca.

“Con mi equipo hemos estado trabajando en mi boxeo para ganar más en la técnica y así tener mejores actuaciones en el ring, como pasó esta vez en México, que nos terminó dando buenos resultados”, afirmó.

Por: Redacción BDC 09