“Prescott es el rival de mayor experiencia que he enfrentado”: Navarro

“Prescott es el rival de mayor experiencia que he enfrentado”: Navarro

205
0
COMPARTIR

En el ring pueden ser rivales, hasta enemigos de guerra en muchas oportunidades, pero fuera del cuadrilátero, cuando los cortos y guantes no hacen parte de la vestimenta, la hermandad entre colegas sale a flote, e independientemente del resultado, el compartir detalles de la contienda y consejos, es normal entre dos peleadores que dieron todo en una noche de boxeo.

No muy alejados de esa realidad terminaron Breidis Prescott y Livian Navarro, que luego de su encuentro que terminó a favor del púgil cubano por la vía de la decisión, se encontraron y comenzaron a charlar de la pelea junto a Boxeo de Colombia, que aprovechó ese momento para entrevistar a los dos protagonistas de la velada realizada en el Seminole Hard Rock Hotel and Casino en Hollywood, Florida.

“Fue una pelea muy dura donde los dos estuvimos intercambiando golpes constantemente. Él (Navarro) hizo su trabajo y terminaron las cosas a su favor”, dijo Prescott.

“Definitivamente ha sido el rival de más experiencia con el cual me he enfrentado. Sabe saber las cosas en el ring y me exigió al máximo todo el combate”, apuntó Navarro.

Experiencia contra juventud fue lo que se vio entre estos dos peleadores, que además de intercambiar apreciaciones de su pelea, se abrieron un espacio para los consejos, más por parte de Breidiis, el de más años en el boxeo, que le dejó varios ‘tips’ a Livian.

“Que siga trabajando, eso es primordial para poder corregir los errores que comente en el ring. Debe dejar de tirar tantos cabezazos, que durante la pelea estuve a punto de devolverle uno (risas). Tiene que tener cuidado con eso y los codos, porque en otros lugares le pueden bajar puntos por eso”, comento Prescott.

78-74, 79-73, 80-72 fueron las tarjetas a favor de Navarro, quien aumentó su récord a 11 victorias, mientras que Bredis llegó a la derrota número 17 en su carrera.

Por: Redacción BDC Internacioal – Video: Marco Pérez – Mpsportimages.com