Prescott no viene a cobrar, viene a pelear: entrenador Caicedo

Prescott no viene a cobrar, viene a pelear: entrenador Caicedo

278
0
COMPARTIR

El ring del Seminole Hard Rock Hotel and Casino en Hollywood, Florida, fue el escenario de la última pelea del colombiano Breidis Prescott. Dicha pelea se cumplió a ocho asaltos ante el cubano Livan Navarro en el peso welter.

En esta oportunidad, el peleador ‘cafetero’ realizó una buena presentación, que incluso recibió elogios por parte del entrenador Germán Caicedo, quien hace parte del equipo del boxeador isleño.

“Él vino en su peso, que es 147 libras. Se sabía que venía a pelear, siempre ha sido un guerrero y en cada una de sus presentaciones lo demuestra. Él no viene a cobrar, viene a pelear”, sostuvo Caicedo en diálogo con Boxeo de Colombia.

Asimismo, el entrenador calificó como positiva la actuación de Livan Navarro en este duelo, que le sigue abriendo puertas en el mundo del boxeo.

“Le doy un ocho sobre diez. Me alegro que esté aprendiendo pero toca seguir corrigiendo. Cometió varios errores que en un futuro, ante un peleador de mayor calidad, pueden ser muy costosos”, agregó.

Además, Caicedo fue enfático al sostener que a pesar de todo, fueron muchos los aciertos por parte de Navarro entre las cuerdas en la noche del viernes pasado.

“Usó de lo que más sabe hacer, escuchó a la esquina, no se desesperó, boxeó, metió golpes, usó su segundo aire. Vio que no lo iba a noquear como él pensaba y buscó hacer daño. El último juez fue el que mostró el resultado correcto, Prescott no ganó ningún asalto”, puntualizó.

Por: Redacción BDC Internacional. – Foto: Boxeodecolombia.com