“Prescott se está preparando para un tanque de guerra”, entrenador del colombiano

“Prescott se está preparando para un tanque de guerra”, entrenador del colombiano

1036
0
COMPARTIR

franco 2

 

Por: Marco Pérez Zapata

Eufracio González, entrenador del colombiano Breidis Prescott aseguró que la pelea ante Fredrick Lawson, es difícil, “como todas las que hemos hecho, él va bien preparado y bien protegido”.

El cubano es consciente de lo relevante del combate en la carrera deportiva de Prescott, “por eso estamos bien enfocados a este combate, sabemos lo importante que es para su carrera la victoria”.

Al colombiano un triunfo le significaría el pisar fuerte nuevamente en Estados Unidos después de un letargo de un año y cuatro meses que finalizó en julio de año anterior con una pelea en Chicago. Fue una derrota ante Roberto García.

“Con todos los implementos lo estamos preparando en lo largo, en todo. Vamos a ganar el todo por el todo, estamos preparado para ganar la pelea y para pelear todos los rounds. Si el está preparado para eso, va a salir para el hospital. Prescott se está preparando para un tanque de guerra”.

“Prescott es un peleador peligroso, se le respeta, si está bien preparado, es más peligroso. Van a ver a un Prescott diferente, que llegue el día de la pelea, no vamos a hablar mucho”.

La pelea será el 26 de marzo, “los africanos son fuertes y se preparan duro”.

Lanzó una directa a los promotores, “que lo protejan, siempre ha estado solo, que le den la oportunidad para que se menta a pelear con los grandes del mundo”, concluyó.