Presidente del CMB cree que GGG será de los mejores de la...

Presidente del CMB cree que GGG será de los mejores de la historia

1051
0
COMPARTIR

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, el mexicano Mauricio Suleimán, cree que es muy prematuro ubicar dentro de un escalafón histórico al doble campeón kazajo Gennady Golovkin, pero que cree muy seguramente este va tener un lugar entre los mejores campeones de ese organismo en toda su historia.

“Es muy prematuro, hay que dejarlo que vaya dando lo mejor de sí, pero considero que Triple G va estar entre los mejores. Hay que seguir esperando lo mejor de él en los próximos años aunque todavía es muy temprano. Déjenlo que haga su historia”, dijo al término de la cartelera en el Forum de Inglewood donde el pegador europeo venció por nocaut técnico a Willie Monroe.

El máximo jerarca de la entidad con sede en el Distrito Federal de México aseguró que cualquier combinación que se dé de cara al futuro entre Miguel Cotto, Saúl ‘Canelo’ Álvarez o Gennady Golovkin, va a ser muy emocionante aunque recalcó que podría ser durante un período de tres años que se lleguen a dar estos combates.

“Van a haber unas grandes combinaciones de peleas en los welter, superwelter y medianos con estos tres nombres y sumando otros peleadores”, destacó Suleimán, quien elogió al perdedor de la pelea estelar en el Forum, Willie Monroe, por ir siempre adelante y restarle importancia a quienes criticaron que fue un combate muy fácil para Gennady.

Por: Redacción BDC Internacional