Price es anunciado como nuevo oponente de Chisora

Price es anunciado como nuevo oponente de Chisora

129
0
COMPARTIR
Crédito: Matchroom Boxing

David Price fue el elegido por Dereck Chisora y su equipo de Matchroom Boxing para remplazar al incapacitado Joseph Parker el próximo 26 de octubre en la semiestelar de la final de la Súper Serie Mundial de Boxeo, que se llevará a cabo en el O2 Arena de Londres y se trasmitirá a través de DAZN.

“Estoy encantado de que esta pelea se confirme. Es una gran pelea de pesos pesados para todos los británicos en una de las noches de boxeo más grandes del año”, dijo Hearn. “Fue frustrante perder la pelea de Parker, pero siento que ahora tenemos una pelea con aún más curiosidad y peligro el 26 de octubre. Las carreras de ambos hombres están en juego. Lo darán todo. Será una pelea dramática y una noche dramática”.

Price (25-6, 20 KOs) aceptó la pelea, aunque antes de él se pensó en nombres como Michael Hunter, Oscar Rivas y Manuel Charr.

“No importaba quién subía al ring conmigo el 26 de octubre. Estoy listo para la guerra”, dijo Chisora. “… Es como si creyera que es Peter Parker, no Joseph Parker, con sus excusas de Spiderman”, agregó, recordando que la incapacidad de Parker fue causada por la picadura de una araña.

“David Price ha dado un paso al frente y estoy listo para lo que sea que traiga. Si cree que me voy a quedar parado allí y ser un saco de boxeo como Dave Allen, se sorprenderá. ¡Prepárate para gritar!”, sentenció Chisora.

Price fue medallista de bronce olímpico británico en 2008, pero nunca estuvo a la altura de las expectativas, quedando noqueado, a veces brutalmente, en sus seis derrotas.

El británico ha estado entrenando, ya que estaba programado para pelear contra un oponente que se determinará en la tarjeta de Hearn del 23 de noviembre en Liverpool, Inglaterra, la ciudad natal de Price.

“Estoy muy emocionado por esta pelea”, dijo Price. “Dereck es un gran competidor y estoy seguro de que sacará lo mejor de mí. Estuve en el gimnasio todo el verano porque tenía la sensación de que tenía que estar listo para una llamada como esta, y listo”.

Por: Redacción BDC Internacional