Prograis, motivado por participar en la WBSS

Prograis, motivado por participar en la WBSS

97
0
COMPARTIR

Una victoria ante Juan José Velasco, el próximo sábado en el Lakefront Arena de New Orleans, es el único requisito que debe cumplir Regis Prograis para ingresar al selecto grupo de participantes en la Súper Serie Mundial de Boxeo en las 140 libras.

El peleador es consciente que el duelo que sostendrá el fin de semana es clave para hacerse con la oportunidad de disputar reyertas de alto nivel y poder elevar su nivel dentro de la categoría.

“Me enteré de esta posibilidad después de la pelea con Indongo. Me dijeron que podía suceder y siempre he estado dispuesto a entrar a la Súper Serie Mundial de Boxeo aunque antes hay que arreglar lo referente al duelo con Ramírez”, sostuvo Prograis a los medios de comunicación.

Ramírez tiene la obligación de medirse a Prograis tras haberse hecho con el cetro de las 140 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Amir Iman en marzo pasado. Sin embargo, sus equipos llegaron a un acuerdo para no cruzarse por el momento.

“No conozco los términos de la negociación. Por lo que escuché, la pelea se podía desarrollar en julio para recuperar el cinturón”, aseveró el pugilista de 29 años de edad, que será local el próximo fin de semana.

Hasta el momento se confirmó la participación Kiryl Relikh, Anthony Yigit, Iván Baranchyk, Josh Taylor y Eduard Troyanovsky. Se especula la posible presencia de Maurice Hooker, pero se encuentra obligado a defender su título ante Alex Saucedo.

Por: Redacción BDC Internacional. – Foto: CMB.