Promotora Duva cree que Kovalev venció a Álvarez por una canción

Promotora Duva cree que Kovalev venció a Álvarez por una canción

534
0
COMPARTIR

Para la directora general de Main Events, Kathy Duva, una de las claves de la victoria de Sergey Kovalev sobre el colombiano Eleider Álvarez fue la música que se escuchó en los parlantes del escenario deportivo de Fresno, Texas, antes de iniciar la acción.

La experimentada promotora aseguró que tuvo certeza que su pupilo Kovalev saldría vencedor esa noche al momento de escuchar ‘Thunderstruck’, la canción que Álvarez escogió para ingresar al ring.

Pero, ¿Qué relación tiene la música con la pelea? Duva respondió que esa canción de AC/DC era un “himno” para Arturo Gatti, un peleador que trabajó junto a los entrenadores Buddy McGirt y Teddy Cruz, quienes esa noche estaban en la esquina del ruso.

“Cuando escuché la canción, miré a Buddy y le dije: ‘Él no puede hacer eso. No contigo y Teddy en este anillo’. Eso es todo, él ha terminado”, recordó Duva a los medios de comunicación.

Al final, la promotora agregó que el espíritu de Gatti, de alguna manera, intercedió para que Kovalev pudiera vencer a su contrincante y poder recuperar el título mundial semipesado de la OMB.

Por: Redacción BDC Internacional. – Foto: Boxeodecolombia.com