“Me propongo pelear por título mundial, si se puede este año”: ‘Arenita’

391
0
COMPARTIR

Con la motivación de retomar su carrera y seguir por el camino triunfal, Janer González aterrizó en Los Ángeles, California, en donde establecerá su campamento de la mano de César García, su nuevo manejador.

“Me motivó el profesor José Salinas, porque me llamó un día y me preguntó qué estaba haciendo, me contactó con Negrete que fue compañero de Selección Colombia y este con su apoderado César García y así estamos, vamos a trabajar”, declaró González a Boxeo de Colombia.

‘Arenita’, quien tuvo su última contienda en mayo de 2015, realizó en Colombia una preparación de un poco más de un mes, la que ahora espera potenciar en Estados Unidos de la mano de su entrenador Nicolás Robledo para reactivarse lo antes posible, en lo que será su primer compromiso en tierras ajenas.

“Desde que empezamos a hablar me metí al gimnasio. Espero que en mes y medio pueda pelear. Aunque siempre estuve entrenando, no en el gimnasio, pero sí corriendo. Dios me dio la oportunidad de estar acá, ahora toca poner de mi parte. Yo me propongo pelear título mundial lo más rápido posible, si se puede este año”.

En su tiempo de inactividad, el púgil costeño se dedicó a la agricultura, principal actividad económica de Pueblo Bello, Cesar.

Por: Jeffry Almarales Nieto / @JeffryAlmarales – Foto: Boxeo de Colombia