Provodnikov piensa en su regreso

Provodnikov piensa en su regreso

163
0
COMPARTIR

El ruso Ruslan Provodnikov (25-5, 18 KOs), excampeón del mundo, aún no se ha decidido sobre la continuidad en su carrera, pues la última vez que tuvo acción fue el pasado 11 de junio de 2016 y todavía no ha anunciado su retiro y sigue dejando la posibilidad de una reaparición.

“En el momento en que oficialmente me tomo un descanso, pero por cuánto tiempo, no lo sé. Debo entender por qué habría una razón para poner en riesgo mi salud. Cuando se tiene hambre, no se pregunta eso, pero cuando estás lleno por dinero y fama, nunca debes ir al cuadrilátero”, dijo, añadiendo que se encuentra en una actividad diferente, motivando a los jóvenes y participando en actividades políticas públicas.

En aquella última pelea, perdió por decisión unánime ante Jhon Molina Jr., en la que fue la cuarta derrota para él en sus últimas siete peleas.

Provodnikov ganó el título mundial de peso wélter junior de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en octubre de 2013, cuando venció por nocaut técnico en la décima ronda a Mike Alvarado; y lo perdió en su siguiente pelea, ante Chris Algieri por puntos.

Antes de eso, tuvo su mayor momento de fama después de pasar al peso wélter y disputar el título OMB ante Timothy Bradley, con quien perdió por puntos en la que fue la pelea del año, con Bradley casi detenido en más de un momento en el combate.

Por: Redacción BDC Internacional.