Próximo rival de Sanmartín firmó con Golden Boy

Próximo rival de Sanmartín firmó con Golden Boy

493
0
COMPARTIR
Crédito: Tom Hogan / Hogan Photos

Golden Boy Promotions continúa reforzando su establo de luchadores. El equipo promocional con sede en Los Ángeles ha vuelto a firmar el lunes al súper gallo Azat Hovhannisyan (18-3, 15 KOs) en un nuevo acuerdo promocional.

Apodado ‘Crazy A’, Hovhannisyan regresará al ring el 28 de marzo para pelear contra José Sanmartín (30-5-1) por el título vacante interino de la AMB en el Forum en Los Ángeles. La pelea se llevará a cabo en la cartelera de Vergil Ortiz Jr. versus Samuel Vargas en DAZN.

Hovhannisyan, de 31 años, contundente y explosivo, tiene una racha ganadora de cuatro peleas desde que cayó por decisión ante Rey Vargas en 2018. Hovhannisyan, entrenado por Freddie Roach, destruyó a Franklin Manzanilla en cuatro asaltos en septiembre en una eliminatoria de la AMB.

“Desde que firmé con Golden Boy, mi carrera ha sido llevada a otro nivel”, dijo Hovhannisyan. “Tuve muchas oportunidades excelentes, incluida una pelea contra Ronny Ríos y un desafío por el título mundial contra Rey Vargas. Ahora que estoy luchando por un título interino el 28 de marzo, estoy feliz de firmar con Golden Boy nuevamente para que podamos lograr una gran victoria y luego buscar peleas aún más grandes”.

El nuevo acuerdo de Hovhannisyan continúa la tendencia de Golden Boy de firmar contendientes y promocionar a los prospectos por igual en su lista. La semana pasada, firmaron a los destacados aficionados hawaianos Dalis Kaleiopu y Asa Stevens, así como a Shane Mosley Jr. El año pasado, también extendieron a Ortiz Jr., Ryan García y Alexis Rocha con nuevos acuerdos.

“La carrera de Azat Hovhannisyan es un ejemplo perfecto de la forma excepcional en que desarrollamos nuestro talento”, dijo De La Hoya. “No se equivoquen, Hovhannisyan tuvo un comienzo difícil en su carrera, a pesar de ser muy talentoso. Pero, trabajando junto con su excelente equipo, pudimos perfeccionar su brutal instinto de tal manera que maximizara su potencial y lo convirtiera en uno de los contendientes más peligrosos en la división de peso súper gallo. Estoy seguro de que se convertirá en un campeón mundial”.

Por: Redacción BDC