“Puedo vencer a Warrington en una revancha”: Frampton

“Puedo vencer a Warrington en una revancha”: Frampton

121
0
COMPARTIR

Para Carl Frampton, la derrota ante Josh Warrington fue más dolorosa que la sufrida ante Leo Santa Cruz en su doble enfrentamiento entre 2016 y 2017, al haber fallado de manera rotunda en la ejecución del plan que tenían para este combate por el título mundial de las FIB en el peso pluma.

Warrington fue el vencedor en las tarjetas por decisión unánime luego de 12 asaltos intensos donde Frampton tomó el control de las acciones en la mitad de la reyerta, pero no logró mantener la presión, permitiendo la recuperación del campeón.

“Me arrepiento de muchas cosas que hice y no hice en la pelea. Siento que hay situaciones que se pudieron haber sobrellevado de otra manera”, afirmó Frampton, quien consideró el retiro, pero se encaminará a seguir luchando por un campeonato orbital en la división.

“No volveré atrás como muchos dicen. Seguiré midiéndome ante los mejores para lograr el fajón”, dijo el púgil de 31 años que no descarta una revancha ante Warrington.

“Claro que está en mente una revancha. De darse, ya sabría las cosas que debo hacer y las que no. Creo que le derrotaría si me apego al plan que trabajamos en el gimnasio para el primer combate, de eso no hay dudas”, concluyó.

La caída del pasado 22 de diciembre fue la segunda en su carrera deportiva en un total de 28 salidas, siendo estas por fajónes mundiales en el peso pluma.

Por: Redacción BDC Internacional