¿Qué pasará con el futuro de Alberto Machado?

¿Qué pasará con el futuro de Alberto Machado?

167
0
COMPARTIR
Crédito: Golden Boy Promotions

Tras un segundo intento fallido por recuperar su título mundial, Alberto ‘Explosivo’ Machado ha tenido suficiente tiempo para pensar en cuál debe ser el siguiente paso a seguir en su futuro profesional.

No es para menos. Caer en dos ocasiones a manos del mismo rival hace que un mar de dudas bañe las orillas del pensamiento en la mente de cualquier boxeador.

Bryan Pérez, empresario de Cotto Promotions, empresa que vela por la representación del ‘Explosivo’, afirmó que el boricua quiere pelear.

“Estamos esperando los detalles de la fecha”, afirmó. “Pero entiendo que Machado quiere pelear”.

También reconoció que hay un interés por parte de Alberto en cambiar de peso. “Él se tomó un tiempo fuera del gimnasio y del boxeo. Vamos a encontrar la mejor alternativa en la que se sienta cómodo con el mejor peso para acomodar su cuerpo para lo que viene”, concluyó.

Antes de Andrew Cancio, el pegador de 29 años no había logrado ser vencido, y mucho menos se habría esperado que en ambas peleas cayera por la vía categórica. Ahora el boricua tendrá que prepararse desde lo mental para regresar a ser el peleador temido, y para volver a ser el campeón que su isla, Puerto Rico, necesita.

Por: Redacción BDC Internacional