“Quiero dejar las cosas claras con Argel”: Hugo Berrío

“Quiero dejar las cosas claras con Argel”: Hugo Berrío

320
0
COMPARTIR

Es ahora o nunca. Hugo y Argel Berrío están conscientes que, el próximo 15 de marzo, se definirá todo sobre el ring. Será el tercer enfrentamiento que los peleadores disputen, ahora en el marco de la cartelera ‘Fuego en el Ring’, que se desarrollará en el Palacio de Combates Sugar Baby Rojas de Barranquilla.

Hugo Berrío, actual campeón nacional de peso supergallo, tiene un solo objetivo en mente: salir vencedor. Por eso se ha venido preparando arduamente en el gimnasio, con el objetivo de llegar en su mejor forma y así sorprender a su rival en el ring.

“Me estoy preparando muy fuerte para este combate, porque haré frente a un rival aguerrido. Queremos dejar las cosas claras en este duelo, por eso nos estamos preparando así”, sostuvo el peleador en conversación con Boxeodecolombia.com

Hugo fue enfático a indicar que están creando un plan de pelea, aunque también se han preparado para otras situaciones: “Yo me acomodo al ritmo de la pelea, a veces los planes no resultan toca sacar todo lo que tenemos para salir vencedores”.

Al final, explicó que tras esta reyerta espera la oportunidad de pelear en el exterior para que “nos clasifique para buscar un título mundial, que es el anhelo de todo peleador”.

Cabe recordar que el primer encuentro entre los Berrío se desarrolló el pasado mes de septiembre en Sabanalarga, cerró con polémica a causa de una caída que presentó Hugo, la cual generó confusión. A principios de diciembre se volvieron a encontrar en Baranoa, con resultado positivo para Hugo.

Por: Redacción BDC. – Foto y video: Marco Pérez / Boxeodecolombia.com